La Mezclalista de ENCO: la original, ahora aún mejor

La Mezclalista de ENCO: la original, ahora aún mejor

La primera "mezclalista" en el mercado fue lanzada por Enco Mfg. hace más de 30 años. El producto tuvo una rápida aceptación por ser una mezcla de cemento y arena lista para usar, con solo añadir agua; para reparaciones y obras livianas, especialmente en el hogar.

La Mezclalista Enco ganó tanta popularidad que hoy día su marca es el nombre por el que llaman a este tipo de producto en el mercado. Sin embargo, solo una lleva el "Mezclalista" como su marca, la original es la de Enco.

Enco es una empresa que está en la búsqueda constante de la innovación y la mejora continua, es por ello que recientemente su gerencia anunció que luego de un riguroso proceso de investigación y desarrollo, lanzó al mercado una nueva y revolucionaria fórmula de la Mezclalista bajo la consigna: La Original, ahora aún mejor.

¿Qué atributos hacen de la Mezclalista Enco la mejor en el mercado?

  • Mejor terminación y manejabilidad: incorpora fibra en su formulación, lo que minimiza las fisuras y grietas y mejora el desempeño del producto en flexión.
  • Mayor resistencia a la compresión: se ha optimizado la fórmula para garantizar una resistencia a la compresión, superior a todas las demás en el mercado.
  • Mejor consistencia y granulometría: Se introdujo el uso de una arena de mármol súper fina, logrando un acabado más fino, uniforme y suave al tacto.

Estudios recientes, con pruebas de laboratorio a estos productos, tanto de Enco como de otras marcas en el mercado, demostraron que la Mezclalista Enco supera en desempeño a las demás y que es la única que cumple con todos los estándares de la Amercian Society of Testing Materiales (ASTM) que aplican a estos productos: ASTM C-109, ASTM C-270 Type N, ASTM C-270 Type S, ASTM C-270 Type M, ASTM C-387 y ASTM C-1714.

La Mezclalista Enco puede ser utilizada para empeñetar, instalar paredes de bloques y trabajos de construcción general con requerimientos estructurales; todas éstas aplicaciones con excelente desempeño, de forma confiable y un respaldo de calidad garantizada. Ciertamente, Enco ha logrado manufacturar productos que atienden a cabalidad las exigencias de sus clientes y actualmente, la Mezclalista Enco es la marca líder en su giro. Puede adquirir la Mezclalista de Enco en sacos de 50 libras y en un exclusivo y conveniente empaque de 10 lbs. para trabajos más pequeños en su ferretería favorita.

Artículo original: https://construccionelnuevodia.com/noticia/la-mezclalista-de-enco-la-original-ahora-aun-mejor/