Enco y Revista Construcción pintan su casa y su Navidad

Enco y Revista Construcción pintan su casa y su Navidad

Ahora podrá ganar la pintura para el exterior de su casa, mano de obra y consulta de diseño con la nueva combinación de colores al estilo Hollywood Revival.

Todos queremos que nuestra casa luzca bonita, pintada, arreglada e iluminada en la Navidad, y puede que este año no le alcance el presupuesto para hacerlo. Enco y Revista Construcción lo harán posible si resulta ganador o ganadora del concurso que comenzó el 17 de octubre.

Si quiere que "Pinten tu Casa" y por ende tu Navidad solo debe registrarse para concursar, accediendo www.facebook.com/encopr o www.facebook.com/construccionend y entrar a la pestaña "Concurso" ubicada debajo de la foto de portada. Cuando acceda la pestaña "Concurso" aparecerá una imagen con las instrucciones para participar, haga clic en "Regístrate", complete la información, compártalo en su muro e invite a sus amigos a participar; así de fácil.

Toda persona que se registre será elegible para el sorteo electrónico al azar de los premios y podrá ganar la pintura para el exterior de su residencia, consulta de diseño por el diseñador Roberto Lucena, CODDI & IFI y la mano de obra. La participación es libre de costo, nada que comprar. Podrá registrarse para participar hasta el 9 de noviembre de 2015 a las 11:59 p.m.

El ganador del concurso podrá seleccionar la pintura para el exterior de su residencia de la nueva combinación de colores de temporada de Pinturas Enco y su pintura Primeless 2 en 1 para recrear una atmósfera navideña a tono con el Hollywood Revival, estilo decorativo que está acaparando la temporada. Además recibirá una consulta de diseño del famoso Roberto Lucena y la mano de obra para pintar su casa.

Colores de Temporada Enco

Los colores seleccionados para la nueva combinación de pinturas Enco para esta temporada navideña están inspirados en el Hollywood Revival. A tono con esta tendencia, nos alejamos de los colores tradicionales e incorporamos los azules y violetas en combinación con los metales, el cristal, las pieles y el brillo como accesorios.

Como parte de estas ideas de colores, el experto recomienda el azul "Brooks Bay" combinado con un violeta suave está muy de moda en estos días. Este azul, aunque trae tranquilidad, su luminiscencia le da el carácter que los días festivos reclaman.

Otro de los colores recomendados por Lucena es el "Best Bet", ideal para usarse como punto focal; y combina muy bien con el "Organic Cotton" o el "Mid Winter" para el resto de las paredes.

La combinación de colores de Pinturas Enco fue seleccionada por el diseñador de interiores Roberto Lucena, CODDI & IFI. Para lograr un mejor cubrimiento e integridad del color con resultados de diseñador, la pintura recomendada es la Primeless 2 en 1, 100% acrílica de Enco.

Para información adicional acceda facebook.com/encopr o llame al 787-739-3751.

Artículo original: https://construccionelnuevodia.com/noticia/enco-y-revista-construccion-pintan-su-casa-y-su-navidad/