Enco rediseña su página web

Enco rediseña su página web

Enco lanzó al mercado su rediseñada página web, encopr.com, una página que ofrece al cliente inspiración y soluciones 365 días al año, las 24 horas del día, a la vez que disfruta de una navegación más sencilla y atractiva. Este cambio obedece a la evolución que ha tenido la empresa en el mercado, la cual ha dictado la pauta en cuanto al crecimiento de sus puntos de venta, la innovación y la mejora continua de sus pinturas, materiales de construcción y demás productos, logrando posicionarse como una empresa con productos de alta calidad y mayor valor por su inversión, explicó Jorge O. Muñoz, gerente general de Enco.

"En Puerto Rico, alrededor del 90% de las personas que acceden al Internet lo hacen a través de sus dispositivos móviles. Por eso rediseñamos nuestra página para que el cliente tenga más aplicaciones funcionales para orientarse y seleccionar el producto correcto, calcular la cantidad de producto que necesita y escoger de antemano sus colores favoritos antes de ir a la ferretería o centro del hogar a realizar su compra; en una experiencia simple, sin importar desde cual dispositivo accede a encopr.com", añadió Muñoz.

Una de las herramientas más significativas en la página de encopr.com es la Calculadora de Producto, que facilitará al cliente realizar el cálculo de la cantidad de producto que requerirá su proyecto. Por jemplo, si necesita calcular cuánta pintura requiere pintar su hogar, solo tiene entrar las dimensiones individuales de las paredes y superficies que desea pintar y la calculadora indicará el número de pailas de pintura que se necesitará. Otros proyectos incluidos dentro de la aplicación son el sellado de techos e incluso la instalación de losas.

Por otra parte, la aplicación Visor de Color inspirará al cliente a navegar entre las gamas de más de 3,000 colores con los que cuenta Enco y seleccionar el color que busca desde la comodidad de su hogar. Las cartas de combinaciones de colores de diseñador de Enco también están disponibles digitalmente.

Encopr.com también cuenta con un "blog" con artículos de interés para la comunidad, además de estar conectada al canal de YouTube de Enco donde podrá encontrará todos los reportajes televisivos y vídeos de Enco, y a su página de Facebook que cuenta con 56,000 seguidores.

Para información, acceda a encopr.com, facebook.com/encopr o llame al 787-739-3751.

Artículo original: https://construccionelnuevodia.com/noticia/enco-redisena-su-pagina-web/