Selle y proteja su casa con Enco y El Nuevo Día

Selle y proteja su casa con Enco y El Nuevo Día

Estamos en plena temporada de huracanes y todos los pronósticos indican que será muy activa, así que no puede pasar por alto preparar su techo para las lluvias de la temporada.

Si su techo tiene problemas de filtraciones, goteras, hongos o humedad y su presupuesto para el hogar está limitado, hay buenas noticias. Enco y Construcción de El Nuevo Día regalan el sellador para el techo de su casa con mano de obra incluida, para que selle y proteja su hogar.

Es fácil participar:

Cada persona que acceda y le de "like" al fanpage de Enco® Mfg (www.facebook.com/encopr), le de "like" al fan page de la Revista Construcción de El Nuevo Día (www.facebook.com/ConstruccionEND) y se registre, ya está participando. El concurso comienza hoy sábado 16 de agosto y termina el 31 de agosto con la selección del ganador.

Enco Mfg. proveerá el sellador de techo Fiber Seal XP y la mano de obra estará a cargo de la empresa Correction Roofing de Puerto Rico. El valor del premio no excederá los $2,000 entre el sellador y mano de obra y este debe redimirse en o antes de seis meses a partir de la fecha de notificación del ganador.

El sellador FIBER SEAL XPTM 5 en 1:

Enco® Mfg. acaba de lanzar al mercado el revolucionario sellador de techos, 5 en 1; FIBER SEAL XPTM. Es un sellador de insuperable ejecución y durabilidad, fácil de aplicar y con garantía de por vida, según las indicaciones de aplicación y mantenimiento. Es 5 en 1 porque es:

  1. Es un sellador 100% acrílico elastomérico de terminación blanca, lo que reducirá significativamente la temperatura interior de su casa, reflejando el 79% de todos los rayos solares y eliminando el 89% de todo el calor que recibe.
  2. No necesita “primer” por lo que ahorra tiempo al aplicar y no necesitará comprar otro producto separado.
  3. Es un sellador formulado con tecnología de uretano, lo que le provee a la membrana una mayor elasticidad y flexibilidad, ante los severos cambios climatológicos del clima caribeño.
  4. Está reforzado con fibra brindado mayor resistencia y durabilidad a la membrana para resultados extremos.
  5. Diseñado con tecnología "Transtech" - se aplica azul y seca blanco, para más fácil aplicación sin afectar la vista.

El Fiber Seal XP™ está diseñado para el clima tropical y para usarse sobre la mayoría de los sustratos en techos de asfalto, espuma de poliuretano, concreto, metal galvanizado y tejas de asfalto.

Enco Mfg. es uno de los principales manufactureros de pinturas, selladores y productos cementicios en Puerto Rico y el Caribe. Es una empresa puertorriqueña que forma parte del prestigioso Grupo Blanco, fundada hace 30 años en la ciudad de la "Eterna Primavera" - Cidra, Puerto Rico. Cuenta con sobre 100 empleados dedicados día a día a producir una amplia variedad de productos especializados y de la más alta calidad.

Artículo original: https://construccionelnuevodia.com/noticia/selle-y-proteja-su-casa-con-enco-y-el-nuevo-dia/