Ganadora

Ganadora "sellará y protegerá su hogar" con ENCO

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo la entrega oficial del premio del concurso "Sella y Protege tu Hogar como quieres" de Enco y Construcción y Tendencias para el Hogar de El Nuevo Día.

Nayda Díaz, una mujer trabajadora y jefa de familia, fue la ganadora del premio, y lo recibió de manos de Ana Bidó, gerente de Operaciones de Enco Mfg.; Jorge Cádiz, de Correction Roofing of Puerto Rico, y Carlos Nido, vicepresidente "senior" de Ventas de GFR Media.

Durante casi tres semanas de periodo de inscripción del concurso, cientos de personas participaron a través de los fan pages de Enco (www.facebook.com/encopr) y Construcción y Tendencias para el Hogar de El Nuevo Día (www.facebook.com/ConstruccionEND). Al cierre del mismo, se seleccionó de forma aleatoria el ganador.

"¿Que yo me gané el premio?", fue la reacción de Nayda al recibir la llamada de notificación de que había ganado el concurso. "Que emoción, justo estos días estaba por invertir de nuevo en sellado de techo porque el techo del cuarto de mi nena y de la marquesina están bien malitos, hay muchas goteras de agua y humedad. He gastado mucho dinero en selladores y no me han funcionado. Confío que finalmente Enco me resolverá el problema", expresó Nayda durante la entrega del premio.

El premio está valorado en hasta $2,000 y consiste en el sellador de techos FIBER SEAL XPTM 5 en 1, producto idóneo para corregir las constantes filtraciones, hongos y humedad visible en los techos y, a su vez, bajar la temperatura del hogar. El premio incluye la mano de obra, la cual estará a cargo de la empresa Correction Roofing of Puerto Rico.

Enco Mfg. es uno de los principales manufactureros de pinturas, selladores y productos cementicios en Puerto Rico y el Caribe. Es una empresa puertorriqueña que forma parte del prestigioso Grupo Blanco, fundada hace 30 años en la ciudad de la “Eterna Primavera” - Cidra. Cuenta con sobre 100 empleados dedicados día a día a producir una amplia variedad de productos especializados y de la más alta calidad.

Artículo original: https://construccionelnuevodia.com/noticia/ganadora-sellara-y-protegera-su-hogar-con-enco/