Primeless Zero de Enco, la pintura ideal para interiores

Primeless Zero de Enco, la pintura ideal para interiores

A medida que nuestra consciencia sobre la salud y preservación del medio ambiente aumenta, surge el interés de contribuir positivamente en estos aspectos, mediante las decisiones que tomamos al momento de comprar. Un ejemplo de ello es la elección de la pintura para el hogar. Cada vez son más los consumidores que eligen pinturas con cero o bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COVs o VOCs, por sus siglas en inglés), no solo porque estas protegen el ambiente al emitir una menor cantidad de contaminantes, sino también porque emiten un bajo olor al pintar. Los COVs se emiten como gases y pueden tener efectos adversos a corto y largo plazo en la salud de la gente y el ambiente. Podemos encontrarlos en pesticidas, aromatizantes, adhesivos, pinturas, barnices, artículos de limpieza, entre muchos otros materiales.

Una nueva generación de pinturas, ambientalmente seguras, con cero contenido de COVs, bajas en olor y 100 por ciento hechas en Puerto Rico, acaba de ser lanzada al mercado por Pinturas Enco. La nueva Primeless Zero pertenece a la serie de pinturas de alta gama Primeless de Enco, que también cuenta con la original Primeless 2 en 1, ideal para exteriores por su alta durabilidad, y la pintura hidro-repelente Resist 3 en 1 que detiene los problemas de humedad en la superficie. Primeless Zero, es una pintura 100 por ciento acrílica y base ("primer") en uno, y está disponible en terminación mate, "eggshell" o semi-brillosa.

¿Por qué Primeless Zero es la mejor opción al pintar en interiores?

Es importante entender que los atributos a ponderar al seleccionar nuestra pintura, son distintos si vamos a pintar en exteriores, versus interiores. Por ejemplo, la resistencia de la pintura a los rayos ultravioletas no es un atributo importante al pintar en interiores. De igual forma, el que la pintura tenga un bajo olor no es un atributo tan relevante al pintar en exteriores, como lo es al pintar en interiores.

  • Al pintar en exteriores: Selecciona un producto con formulación 100 por ciento acrílica. Ello te brindará la mayor protección y durabilidad contra los rayos ultravioletas, que causan la decoloración, el agrietamiento y el desprendimiento de la pintura. Para ello recomendamos la original Primeless 2 en 1, una pintura 100 por ciento acrílica y “primer” en uno, de calidad ultra Premium, que posee una adhesión y durabilidad excepcional en exteriores.
  • Al pintar en interiores: Brinda mayor importancia al bajo olor, al secado rápido y a la lavabilidad de la pintura. Primeless Zero sigue siendo una pintura 100 por ciento acrílica, pero su resina es una especialmente formulada para no emitir COVs y por ende mantener un bajo olor. Estos atributos la convierten en la pintura idónea cuando se trata de cuartos de niños, envejecientes, cuartos de personas asmáticas, escuelas, hospitales y hogares de ancianos.


La próxima vez que vayas a pintar, pregúntate ¿dónde vas a pintar?, accede a www.encoprimeless.com, y elige tu pintura de manera informada, según el lugar donde vayas a pintar y las condiciones de la superficie. Si vas a pintar en interiores, elige Primeless Zero, diseñada especialmente para interiores, y respira tranquilidad.

La serie de pinturas de alta gama Primeless Zero, Resist 3 en 1 y Primeless 2 en 1 de Enco, más que pinturas, representan un sistema de soluciones que está a tu alcance y cuenta con el más alto respaldo de calidad de Enco. Puedes conseguirlas en Ferreterías Ace de Puerto Rico, Ferreterías True Value de Puerto Rico, Ferretería Candelaria en Toa Baja, Ferretería Comercial Caraballo en San Juan, Comercial Hermanos Barreto en Arecibo y Hatillo, Ferretería Central en Lares, Home Decor Plaza en Humacao, y en las principales ferreterías en su comunidad. Para más información, accede a www.encopr.com, facebook.com/encopr o llama al 787-739-3751.

Enco Mfg. es uno de los principales manufactureros de pinturas y selladores en Puerto Rico y el Caribe. Es una empresa puertorriqueña que forma parte del prestigioso Grupo Blanco, fundada hace 34 años en la Ciudad de la Eterna Primavera, Cidra. Cuenta con sobre 100 empleados dedicados día a día a producir una amplia variedad de productos especializados y de la más alta calidad.

Artículo original: https://construccionelnuevodia.com/noticia/primeless-zero-de-enco-la-pintura-ideal-para-interiores/