2BLEENE da vida a sus murales con Enco Allure

2BLEENE da vida a sus murales con Enco Allure

La marca puertorriqueña de pinturas, Enco, ha estado activamente lanzando al mercado pinturas Premium, que elevan cada vez más su calidad, nivel de beneficios y durabilidad. Su pintura Stain Blocking Allure es la pintura más avanzada en su generación, y junto a sus pinturas Primeless 2 en 1, Primeless Zero y Resist 3 en 1, constituyen la serie de pinturas de alta gama de la marca.

Allure es una pintura y "primer" de un solo componente, que está formulada con una combinación de resina 100% acrílica y resina con tecnología anti-manchas ("Stain Blocking Technology"). Por ser una pintura 100% acrílica, posee la más alta durabilidad en exteriores entre todos los tipos de pintura existentes. Al pintar en exteriores, es vital utilizar pinturas 100% acrílicas para lograr la mayor protección y durabilidad contra los rayos ultravioletas, que causan la decoloración, el agrietamiento y el desprendimiento de la pintura.

La artista y muralista puertorriqueña Natalia Nicole Rodríguez, mejor conocida como 2BLEENE ("doble-ene") utiliza la naturaleza y el color como elementos principales en todas sus obras. Natalia Nicole es una de las artistas muralistas más renombradas del país y ha tenido la oportunidad de crear paredes icónicas y coloridas para grandes clientes como Marriott Hotels, Hotel Serafina, Wyndham Grand Hotel, entre otros. En sus obras más recientes 2BLEENE ha utilizado la pintura Allure de Enco, y relata: "Me siento 100% segura al pintar con Allure. Siento que los colores brillan más y su cubrimiento es perfecto; casi nunca siento la necesidad de aplicar una segunda mano. Pintar con Allure me da la tranquilidad de que mis murales resistirán las inclemencias del tiempo por muchos años".

La combinación de la resina 100% acrílica en Allure, con un segundo tipo de resina anti-manchas ("Stain Blocking Technology") hace que la capa o película de pintura que resulta al pintar sea más resistente y el poro quede más cerrado, lo que posee las siguientes ventajas:

Mayor retención del color: Los pigmentos y colorantes quedan atrapados en el poro por más tiempo, lo que hace que los colores brillen más, no se blanqueen (o "mareen", como comúnmente le decimos) y duren por más tiempo. Esto la convierte en una excelente alternativa al escoger tonos subidos o acentos.

Mayor cubrimiento: Posee el mayor cubrimiento entre todas las pinturas disponibles en nuestro mercado, por lo que una sola mano de pintura bastará para lograr el color deseado en la mayoría de los casos.

Mayor resistencia a manchas: Allure posee la mayor resistencia a que se peguen las manchas y sucio, entre todas las pinturas del mercado.

Mayor resistencia a la eflorescencia: La eflorescencia es el proceso mediante el cual las sales presentes en la estructura del concreto son absorbidas por la humedad y el agua, y se evaporan dejando una mancha blanca que afea la pintura.

Mayor resistencia a hongos: Excede las especificaciones del estándar ASTM D1308 por su alta resistencia al ataque de moho, hongos y microbios.

Allure es también es una gran opción al pintar en interiores, ya que es baja en olor y baja en compuestos orgánicos volátiles (VOCs), lo que la hace agradable al pintar y segura para cuartos de infantes, adultos mayores y otros espacios interiores de personas con problemas respiratorios, como el asma. Además, no contamina y protege el ambiente.

Si busca un verdadero producto revolucionario que le brinde el mayor cubrimiento, durabilidad, resistencia a manchas y hongos, y retención del color, Allure es una gran opción esta temporada. Allure está disponible en terminación mate, "eggshell" y semi-brillosa, y puede conseguirla en Ferreterías Ace de Puerto Rico, Tu Ferretería en Sabana Grande, Toa Alta Hardware, Ferretería La Cuesta en Moca, Ferretería Hnos. Oronoz en San Sebastián, True Value Soli Home Center en Fajardo, Ferreterías Hnos. Barreto en Hatillo y Arecibo, Ferretería TJ en Guaynabo, Papo’s Commercial en Cidra y Cayey, Ferretería Candelaria en Toa Baja, Dorado Hardware, Ferretería Royal en Bayamón, Ferretería Central en Lares y Ferretería La Mina en Carolina, o adquiérala en línea en www.encopr.com.

Enco Mfg. es uno de los principales manufactureros de pinturas y selladores en Puerto Rico y el Caribe. Es una empresa puertorriqueña, fundada hace 35 años en la ciudad de la eterna primavera, Cidra. Cuenta con sobre 100 empleados dedicados día a día a producir una amplia variedad de pinturas, esmaltes y selladores especializados y de la más alta calidad. Para más información, acceda a www.encopr.com, facebook.com/encopr o llame al 787-434-6451.

Artículo original: https://construccionelnuevodia.com/noticia/2bleene-da-vida-a-sus-murales-con-enco-allure/